martes, 25 de enero de 2022

Hoteles Meliá reciben Certificado Nacional Bandera Azul

Adriane Romero, Alma de Villa, Jean Castillo,
Oliver Bothfeld, Rafael Megías. 

Las propiedades reconocidas por sus estándares de calidad y distintos campos son Paradisus Grand Cana, Paradisus Palma Real, Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach
Santo Domingo, Rep. Dom..- Debido a los estándares de calidad en los campos de la educación ambiental, las aguas de baño, la gestión ambiental y la seguridad ofrecidos durante el período 2021-2022, los hoteles de Meliá Hotels International: Paradisus Grand Cana, Paradisus Palma Real, Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach recibieron el Certificado Nacional Bandera Azul, el cual permite expandir su visión entorno a los aspectos sociales y ambientales.

Cabe destacar que esta, además, permite a Meliá mejorar y ampliar la conexión de sus huéspedes con el entorno, no solo a nivel natural sino también cultural, proveyendo a todas las personas de un espacio protegido e inclusivo que busca satisfacer las necesidades especiales de las personas que los visitan, a la vez que demuestra los estándares de calidad y ambiente que mantienen los hoteles del grupo y que son necesarias para desarrollar un manejo sostenible e integral de las playas bajo un jurado compuesto por 11 instituciones públicas como son los ministerios de Medio Ambiente, Turismo, Educación, Salud Pública, ASONAHORES, Acuario Nacional, CIBIMA, Defensa Civil, CONADIS, el Consejo Nacional de Competitividad y la Fundación Propagas, los cuales evalúan los segmentos nacionales que optan por el galardón.
Equipo Melia Hotels International junto a Jean
Castillo- Coordinador Regional de Bandera Azul
en República Dominicana.

La certificación fue entregada por Jean Castillo, Coordinador Regional de Bandera Azul en República Dominicana, y Rocío Mora, encargada de Comunicaciones, y en el acto participaron ejecutivos del grupo hotelero tales como Adriane Romero, gerente general de Paradisus Palma Real; Oliver Bothfeld, gerente general de Meliá Punta Cana Beach; Alma de Villa, Guest Experience Manager de Paradisus Grand Cana; Rafael Megías, Guest Experience Manager de Hoteles Meliá en Punta Cana, y Jesús Prato, supervisor de Turismo Sostenible de Hoteles Meliá en Punta Cana. Además, de miembros de la Fundación Ecología Arrecifes de Bávaro, Cathelin Betances, directora de la Fundación, y Samantha Mercado, coordinadora y Bióloga, con quienes realizaron labores en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...