lunes, 17 de enero de 2022

Fitur 2022 será un gran impulso para las inversiones en ese sector

Santo Domingo, Rep. Dom.-
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) manifestó que la participación del país como socio invitado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022) es de gran importancia porque permite ampliar la promoción del producto turístico dominicano y aumentar el flujo de turistas para consolidar la recuperación económica del sector.

Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asonahores, destacó, además, que es un gran hito que por primera vez en la historia un presidente de República Dominicana asistirá a esta feria que es el evento de turismo más grande e importante del mundo.

“Con esta importante participación en Fitur 2022 vamos a continuar impulsando los atractivos turísticos del país para dinamizar las oportunidades de inversión y de expansión del sector turismo en el mercado Asiático y Europeo”, expresó Blanco Tejera a través de un comunicado.

Afirmó que esta proyección internacional permitirá presentar la calidad de la oferta turística dominicana y los protocolos de seguridad e higiene implementados para aumentar la tasa de ocupación y atraer nuevas inversiones.

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022 se estará realizando del 19 al 23 de enero en la ciudad de Madrid, donde miembros de la Asonahores se darán cita para promocionar la oferta turística y complementaria del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...