miércoles, 18 de agosto de 2021

RD nominada como Destino Responsable a Premio Internacional Pasaporte Abierto de Periodismo Turístico


La Organización Mundial de Periodismo Turístico nominó a Republica Dominicana en la categoría de Destino Responsable para el Premio Internacional Pasaporte Abierto 2020 y 2021, que serán entregados en ceremonia virtual el 4 de septiembre.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) está nominada en la categoría Trayectoria y la periodista Albida Segura. República Dominicana en la categoría Originalidad por su trabajo Las universidades como atractivo turístico.

Para 2021

La Organización Mundial de Periodismo Turístico, para su premio en 2021, ha nominado siete trabajos de cuatro mujeres periodistas, por el país: Cristina Rosario (Relevancia social/originalidad/Revista Bohío); Yubelkys Mejía (Reconociendo a otros/ Originalidad/Bohío); Karla Alcántara Cruz, (Originalidad/quemashago.com) y Maricha Martínez Sosa (en Originalidad/quemashago.com).

ADOMPRETUR, al felicitar al país y las cuatro nominadas dominicanas, recordó que ha convocado el XVIII Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua. El plazo de presentación es el 30 de septiembre, cuyas bases y el formulario para aplicación digital se encuentra en la página www.adompretur.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...