lunes, 20 de abril de 2020

República Dominicana en el Top15 entre los destinos más populares del mundo 2020

Santo Domingo, Rep. Dom.- La web más popular y consultada de viajes TripAdvisor ha reconocido a la República Dominicana como uno de los destinos turísticos más populares en su edición 2020, colocándola en la decimotercera posición a nivel global dentro del ranking de los 25 que elabora cada año.

TripAdvisors reúne todas las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo, y utilizan esa información para destacar lo mejor de lo mejor. Los premios Lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice son una celebración de todos ellos.

En ese sentido, República Dominicana se ha posicionado entre los primero 15 destinos más populares, los cuales son liderados por el Londres, París, Creta, Bali, Roma, Phuket, Sicilia, Mallorca, Barcelona, Estambul, Goa, Dubái, República Dominicana, Bangkok, Hanoi, Praga, Hoi an, Rodas, Cuba, Siem Reap, Marruecos, Lisboa, Tokio, Kioto y New York.

En el caso de la República Dominicana, TripAdvisor, destaca las atracciones de las excursiones a la Isla Saona, las playas de de la zona de Bávaro, además de la Ciudad Colonial. En conjunto hace mención a 2,214 atracciones turísticas del país que han sido reseñadas en su web.

En la región del Caribe, República Dominicana lidera como el destino más popular, seguido de Cuba, siendo estos dos, los únicos de la región en el Top 25 del ranking elaborado por TripAdvisor en su edición del 2020. Estos dos son seguidos por Jamaica, Puerto Rico, Gran Caimán, Islas Caimán, Aruba, Barbados, Santa Lucía, Providenciales (Turks & Caicos), y St. Maarten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...