lunes, 20 de abril de 2020

CEO de Carnival ve con optimismo futuro de la compañía y confirma reservas para 2021


La Romana, Rep. Dom.- El CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald, es optimista a la hora de vislumbrar el futuro de su compañía y de la industria de cruceros en general., ya que en una entrevista a la CNBC, confirmó que cuentan con reservas sustanciales para el próximo año.

“Hemos tenido reservas sustanciales. Las reservas para 2021 son fuertes” ha señalado Donald con un mensaje esperanzador. “Las reuniones sociales volverán en algún momento, y cuando lo haga, la gente querrá navegar”, dijo.

Asimismo, ha señaló que la compañía busca financiamiento adicional de Alemania, el Reino Unido, Italia y otros lugares, ya que su trabajo ahora es asegurar la sostenibilidad de la empresa en el futuro, incluso si la pausa se prolonga más de lo esperado.

Se recuerda que ha pasado un mes desde que las líneas de cruceros en todo el mundo comenzaran a suspender temporalmente las operaciones para frenar la propagación del Covid-19. Carnival’s Diamond Princess fue uno de varios cruceros que experimentaron brotes a principios de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...