lunes, 12 de octubre de 2020

MITUR La Romana, realiza operativo.

La Romana, Rep. Dom.- Encabezado por Enrique Deschamps, Director Regional de Turismo y Gleni Soliver, enlace comunitario de dicho Ministerio, realizaron este domingo en playa Caleta una acción social en la que se entregó a los visitantes de la playa paquetes de protección sanitaria conteniendo mascarillas, gel desinfectante, protector facial y volantes informativos, con la finalidad de ayudar a prevenir el contagio por la enfermedad de coronavirus Covid-19 en esta área turística.


El objetivo principal de este operativo es brindar apoyo a los empresarios del sector turismo, cumpliendo con los protocolos sanitarios y concientizar la población sobre la reapertura de las actividades dentro del sector bajo el esquema de responsabilidad individual, tomando en cuenta los protocolos sanitarios contra el COVID-19, planteados  por medio del Ministerio de Salud Pública siguiendo las recomendaciones de la OMS y la OPS.

Los incumbentes del Ministerio de Turismo también entregaron artículos promocionales como viseras, sombreros, abanicos de mano, bolsos entre otros, para el uso de los pequeños empresarios del sector Playa Caleta.

Este operativo conto con el respaldado de la Provincial de Salud, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Fundación Hermanos Ávila por la salud, la Alcaldía del Distrito Municipal de Caleta, Maggie Restaurant, Electro Capellán, Restaurant el Marlín Azul y La Asociación Dominicana de Prensa Turística filial La Romana-Bayahíbe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...