martes, 11 de agosto de 2020

Revista Vogue quiere resarcir daño a imagen de RD: impulsa belleza de sus playas

Santo Domingo, Rep. Dom.- Cinco modelos dominicanas promocionan las playas de República Dominicana en la revista Vogue Londres.

Luego del incidente donde la revista británica Vogue publicará unas fotos de un arroyo en Samaná, donde se veía lleno de plásticos y desechos. El pasado lunes la revista publicó una sección dedicada a las mejores playas de RD.

Ysaunny Brito, Manuela Sánchez, Licett Morillo, Arlenis Sosa y Annibelis Baez, son las cinco modelos que dan a conocer lugares hermosos del país.

Vogue detalló que las modelos cuando no están caminando en Dolce & Gabbana modelando para la revista, están tomando el aire del mar y disfrutando de pescado fresco en las playas de la impresionante isla.

La revista encabezó la portada con el título cinco modelos comparten sus lugares favoritos de belleza natural en República Dominicana con diversas fotos en diferentes puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...