miércoles, 8 de julio de 2020

Air France reinicia vuelos París – Santo Domingo utilizando por 1ra vez en esta ruta el B787-9 Dreamliner

Santo Domingo, Rep. Dom.- La aerolínea Air France reinició sus operaciones aéreas desde el Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle, París con destino al Aeropuerto Internacional de las Américas / José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) con el vuelo AF734 operando un Boeing 787-9 Dreamliner.

El vuelo que arribó cerca de las 5:00 p.m marca el nuevo comienzo de los vuelos de la aerolínea francesa a la capital dominicana.

De acuerdo a la información suministrada por Luis José Mota M. experto en aviación, esta es la primera ocasión además que Air France utiliza un equipo B787-9 para los vuelos a Santo Domingo que tendrá en servicio durante julio y agosto con un vuelo semanal

En detalle de la operación del vuelo París – Santo Domingo es el siguiente: Se realiza los martes partiendo a la 1:35 p.m. desde la capital francesa y arribando a las 5:00 p.m a la capital dominicana.

El vuelo de regreso, Santo Domingo – París, se realiza los días miércoles, partiendo a las 07:05 p.m y arribando a las 09:45 a.m. del jueves, por lo que la tripulación pernocta en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...