lunes, 8 de junio de 2020

Grupo Lifestyle, el gigante de la costa Norte, reabrirá sus hoteles el 1 de agosto

Puerto Plata, Rep. Dom.- El Grupo Lifestyle, el principal centro turístico de la Costa Norte de la República Dominicana, reiniciará sus operaciones el primero de agosto.

Así lo anunciaron el presidente y la vicepresidenta del Grupo Markus y Anja Wischenbart, quienes aseguraron que la reapertura se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores

“A partir del primero de agosto volveremos a recibir a todos nuestros visitantes con el mismo amor de siempre y aplicando todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar”, informaron.

Recordaron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoria, consultoría y formación para la industria turística, que opera en 22 países y 65 destinos; trabajan de la mano en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantizarán la salud y el bienestar de los turistas y el personal.

“Son iniciativas innovadoras enfocadas al desarrollo de directrices en los nuevos procesos operativos necesarios en la actual crisis internacional de covid 19”, dijeron.

Asimismo, explicaron que el objetivo es fortalecer la confianza en el destino de Puerto Plata en un escenario post-pandémico inminente, proporcionando los más altos niveles de garantías en el ámbito de la salud y seguridad de los turistas, miembros de equipos operativos y personal base.

Los ejecutivos se mostraron confiados en que la industria turística dominicana retomará su crecimiento y que seguirá siendo el destino favorito de millones de turistas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...