martes, 2 de junio de 2020

“Inclusión de RD en lista de países libre para viajes es una muestra de confianza”

Santo Domingo,Rep. Dom.- La inclusión de la República Dominicana en una lista con 45 países que las aerolíneas británicas British Airways, Easyjet y Virgin Atlantic acordaron priorizar para los “puentes aéreos” libres de cuarentena es una muestra de la confianza generada por el país y el sector turístico.

“Es un claro indicador de la confianza que se tiene en RD como un destino seguro y del sector hotelero”, expresó Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores).

Además, explicó que la decisión es un espaldarazo a las autoridades por el manejo de la situación sanitaria creada por el coronavirus ó COVID-19.

Asimismo, entiende que sería una fuente adicional de visitantes que contribuiría a una más rápida recuperación del sector y de la economía nacional, según Diario Libre.

Se recuerda, que en la lista, además de la República Dominicana, se encuentran entre los destinos favoritos de los viajeros Francia, Italia, España, Portugal, Grecia, Estados unidos, México, Canadá, Egipto, Jamaica, Antigua, entre otros.

Según una publicación del sitio Daily Mail, las aerolíneas quieren que los primeros puentes aéreos se establezcan a fines de este mes a más tardar, lo que genera nuevas esperanzas para las vacaciones de verano en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...