miércoles, 29 de abril de 2020

Min. de Relaciones Exteriores informa que dominicanos varados en Japón podrían regresar el 02 de mayo

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana (MIREX), en coordinación con las Embajadas y Consulados dominicanos en Japón y México, ha organizado un vuelo en condiciones especiales de regreso a República Dominicana para que sus nacionales varados en la nación oriental puedan retornar al país caribeño.

La nota publicada en el portal del Ministerio de Turismo (Mitur), indica que así lo puso en conocimiento la Embajada de República Dominicana en Japón a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de la red social Instagram, @embadomjp.

En el referido documento destaca que el citado viaje está proyectado para el próximo 02 de mayo, desde el Aeropuerto de Narita en la prefectura de Tokio.

Asimismo, resalta que solo podrán abordar quienes cumplan, de manera íntegra con una serie de requisitos:

El interesado debe cubrir el costo total del pasaje a la República Dominicana con una escala en la ciudad de México.

Al llegar a República Dominicana, debe someterse al proceso de aislamiento establecido que es de catorce (14) días en el centro asistencial que determinen las autoridades sanitarias.

Si luego de haber realizado el pago correspondiente, presenta síntomas relacionados con la COVID-19; la línea aérea se reservará el derecho de abordaje al avión.

En tanto que los interesados en realizar la mencionada travesía deben rellenar un formulario que está disponible en el enlace

https://tiny.cc/VueloVaradosForm. Donde establece el precio aproximado del pasaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...