miércoles, 29 de abril de 2020

Cruceros de Pullmantur y MSC “podrían” iniciar operaciones el próximo 30 de mayo

Santo Domingo, Rep. Dom.- Pullmantur Cruceros y MSC Cruceros han decidido extender la suspensión de su operativa a nivel global hasta el próximo 29 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de ambas empresas, confían volver a operar a partir del próximo 30 de mayo de 2020.

Pullmantur indicó que dicha decisión ha sido tomada como consecuencia de la evolución del brote de COVID-19 y está alineada con las recomendaciones y medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos, organismos sanitarios internacionales, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) así como por el Grupo al que pertenece Pullmantur Cruceros, con el fin de contener la expansión del nuevo coronavirus.

Además, informaron que, para la linea de cruceros, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación es siempre su máxima prioridad, a los clientes afectados por la cancelación de su crucero, la compañía les ofrecerá un bono por valor de la cantidad ya abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para disfrutar en sus próximas vacaciones.

Asimismo, lamenta profundamente la situación excepcional y espera que las distintas iniciativas activadas contribuyan a detener la expansión del COVID-19 y poder volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...