martes, 28 de abril de 2020

Grupo Punta Cana pone en marcha plan “La Altagracia” contra el Covid-19

Punta Cana, La Altagracia, Rep. Dom.- El Grupo Puntacana, que preside el empresario Frank Rainieri, está auspiciando el “Plan La Altagracia”, cuyo objetivo es contener la propagación del Covid-19, y mitigar el impacto económico y social de la epidemia.


El plan abarca prevención, protección, detección, equipamiento, medicina, tratamiento, alimentación y bienestar en general. Este aporte forma parte del fondo de 100 millones de pesos que Grupo Puntacana y la Familia Rainieri han destinado para atender el impacto de la epidemia.

Desde hace más de 5 semanas el Grupo Puntacana ha estado trabajando junto al Ministerio de Salud Pública y el equipo conformado por el presidente de la República, para asegurarse de ofrecer el mayor apoyo posible, no solamente a la provincia Altagracia, sino también al país.

A su vez, el grupo ha colaborado con la donación de recursos para la adquisición de una máquina de pruebas de Covid-19, respiradores, mascarillas y alcohol para el Laboratorio Nacional, Hogar Crea, el asilo de ancianos de Higüey y hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...