miércoles, 22 de abril de 2020

Crucero Scarlet Lady de Virgin Voyages reprograma llegada a Amber Cove para el 09 de agosto del 2020


Puerto Plata, Rep. Dom.- El buque de crucero Scarlet Lady propiedad de Virgin Voyages Ltd (Virgin Group UK & Bain Capital USA) y operado por Virgin Voyages ha reprogramado su llegada al puerto de Amber Cove para el 09 de agosto del 2020.

Este buque cuyo costo de construcción ha sido de US$710 millones tenía previsto hacer su primer toque en puerto dominicano en mayo, sin embargo ante la situación global que se ha presentado por la presencia del Coronaviru (Covid-19) todas las operaciones de cruceros se vieron afectadas y pospuestas al igual que otras actividades de la industria turística

Este novedoso buque de Virgin forma parte de un proyecto que lo componen otros tres con el mismo diseño, los cuales se encuentran actualmente en orden y planeadas para entregas en 2021 (Valiant Lady) , 2022 (TBN3) y 2023 (TBN4). 

De los recorridos que incluyen el puerto Amber Cove se conocen dos. El primero es el itinerario de 5 días “Dominican Daze” visita La Habana (durante la noche) y Puerto Plata (Amber Cove, República Dominicana) o Bahamas (Islas Bimini). En la República Dominicana, las excursiones en tierra incluyen trekking, surf y compras.

En tanto que los itinerarios de 7 noches (para las vacaciones de Navidad 2020) incluyen los cruceros temáticos “Holidaze and Nights” y “New Year’s Ahoy” que visitan Puerto Plata (Amber Cove, República Dominicana) con Bimini Bahamas y San Juan Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...