martes, 31 de marzo de 2020

Estadounidenses que no salgan de RD se quedarán por tiempo indefinido en el país

Santo Domingo, Rep. Dom.- Los ciudadanos estadounidenses que deseen salir de la República Dominicana deberán hacerlo inmediatamente o estar preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

La advertencia fue realizada por la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, al tiempo de comunicarles a sus ciudadanos que hay vuelos disponibles a través de JetBlue y Delta, por lo que les exhorta a realizar la reserva directamente a través de las páginas web de las aerolíneas.

La Embajada informó de la medida a través de su página web, donde además indica que el Departamento de Estado ha emitido un Aviso de Salud Nivel 4 Mundial, aconsejando a los ciudadanos estadounidenses a evitar todos los viajes internacionales debido al impacto global del COVID-19.

De igual forma, le recuerda las medidas llevadas a cabo por el Gobierno dominicano, presidido por Danilo Medina, para hacer frente y frenar la propagación del nuevo coronavirus, el cual surgió a finales de 2019 en la ciudad china Wuhan.

Asimismo, le indica que deben cumplir el toque de queda impuesto de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del día siguiente, así como evitar las aglomeraciones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...