martes, 31 de marzo de 2020

Aerop. intl. del Cibao suspende temporalmente operaciones de transporte de pasajeros hasta el 12 de abril

Santiago, Rep. Dom.-  El Aeropuerto internacional del Cibao, suspendió temporalmente sus operaciones de transporte comercial de pasajeros desde este lunes 30 de marzo hasta el próximo 12 de abril por efectos del Covid-19

La información emitida por el Aeropuerto, indica que las operaciones de transporte de carga continúan por si es necesario recibir material o equipos que contribuyan para confrontar la Emergencia Nacional por el Coronavirus.

En ese sentido recomiendan a las personas que tienen vuelos programados para los días en los que estarán sin brindar sus servicios, se comuniquen con su aerolínea vía telefónica para reprogramar la fecha del viaje.

De esta manera las instalaciones de este aeropuerto quedan temporalmente sin operaciones por solicitud del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), siguiendo por igual las disposiciones del presidente de la República Dominicana de la restricción de la llegada de pasajeros por vía aérea y marítima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...