jueves, 25 de noviembre de 2021

Feria de Turismo del Caribe regresa al formato presencial en 2022


Santo Domingo, Rep. Dom..-
La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), anunció que la edición número 40 de Caribbean Travel Marketplace (CTM) prevista para la primavera del año 2022 se realizará en formato presencial.

Esta feria reúne a compradores y vendedores de productos, bienes y servicios turísticos de la región. Karen Whitt, presidenta de la CTM explicó que aún no se tiene la fecha ni se ha seleccionado la sede. Habló sobre el tema en la reciente celebrada Asamblea Anual de la CHTA. En el 2022 la organización celebra su 60 aniversario.

La edición del 2021 contribuyó a que a la feria además de impactar sus mercados tradicionales de América del Norte y Canadá, llegar a “Europa y otras áreas en las que no hemos tenido éxito en el pasado”, dijo Whitt, quien también es miembro del comité ejecutivo de CHTA y vicepresidente de marketing y desarrollo de marca de Hartling Group en Turks y Caicos.

Durante los tres días de la CTM 2021 se realizaron más de 6,000 reuniones de trabajo virtuales, brindando a compradores de 20 países la oportunidad de conectarse con proveedores que representan a más de 150 hoteles y negocios relacionados con el turismo en el Caribe. (resumenturismo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...