lunes, 16 de noviembre de 2020

Collado anuncia inversión de RD$30 MM para reconstrucción malecón SPM


San Pedro de Macorís, Rep. Dom.-
El Ministro de Turismo, David Collado, visitó por segunda ocasión la provincia de San Pedro de Macorís para supervisar las obras que ejecuta el MITUR en el centro histórico de esta ciudad, las cuales estarán listas para mediados del año que viene.

Acompañado del alcalde Rafael Ortíz, Collado visitó el Malecón de San Pedro de Macorís, donde anunció su apoyo al trabajo de remozamiento de toda esa área, en conjunto con la alcaldía local, con un aporte de 30 Millones de pesos.

El remozamiento del malecón de esta ciudad, que colinda con dos provincias turísticas de la región Este, fortalecerá la oferta turística de San Pedro de Macorís.

Durante su recorrido, el Ministro de Turismo escuchó las inquietudes de comerciantes y residentes en la zona, a quienes les garantizó que se respetará la época navideña.

Recordó el valor que tomarán sus negocios concluido todo el proceso de reconstrucción del malecón, un símbolo del “Macorís del mar”.

Mitur también está apoyando para la reconstrucción de las calles del llamado casco histórico de la Sultana del Este, que conlleva una inversión de 62 millones de pesos.

Durante su recorrido por la turística región Este del país, Collado también visitó la ciudad de La Romana, donde supervisó una obra que ejecuta el MITUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...