lunes, 12 de octubre de 2020

Sunwing reinicia vuelos a Punta Cana, Cancún y Montego Bay desde Montreal a partir del 06 de noviembre


Santo Domingo, Rep. Dom.-
La aerolínea canadiense Sunwing anunció que sus vuelos se reanudarán el 06 de noviembre de 2020, por lo que a partir de esa fecha, ofrecerá salidas en la ruta Montreal – Punta Cana en República Dominicana los viernes y sábados hasta el 5 de diciembre.

En el caso de los vuelos a Cancún desde Montreal a Cancún, estos serán operarán los viernes y domingos entre el 06 de noviembre y el 06 de diciembre y de Montreal a Montego Bay en Jamaica los sábados entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre.

Lyne Chayer, gerente general de Sunwing Quebec, dijo al respecto: “Estamos felices de reanudar nuestros vuelos el 6 de noviembre”, y destacó: Estamos encantados de poder reanudar los vuelos y satisfacer la demanda renovada de vacaciones a los destinos vacacionales, que vemos en todo el país, al tiempo que cumplimos con nuestro compromiso Safe With Sunwing. “

Para ayudar a los amantes del sol a regresar a los trópicos, el operador turístico también ha extendido su venta por el décimo aniversario de la cadena de hoteles Royalton. La cadena hotelera canadiense ha crecido exponencialmente durante la última década. 

“A través del Compromiso de seguridad con Sunwing y la asociación con Medcan, los canadienses podrán volar a los destinos vacacionales con Sunwing con confianza.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sunwing reinicia vuelos a Punta Cana, Cancún y Montego Bay desde Montreal a partir del 06 de noviembre

Santo Domingo, Rep. Dom.- La aerolínea canadiense Sunwing anunció que sus vuelos se reanudarán el 06 de noviembre de 2020, por lo que a par...