martes, 14 de julio de 2020

Desde el 1 de julio Aerop. Punta Cana ha recibido unos 80 vuelos, esta semana vuelven Air Canada y Evelop

Santo Domingo, Rep. Dom.- En lo que va del séptimo mes de año, Julio, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), ha recibido cerca unos 80 vuelos comerciales de diferentes países del mundo, en base al estatus de los vuelos que han arribado a la terminal aérea del destino vacacional más popular de la región del Caribe, siendo la aerolínea JetBlue la que suma una mayor cantidad de operaciones aéreas.

El total de vuelos que han arribado al AIPC es de 78 desde el 01 de julio y como mencionamos anteriormente, JetBlue es la aerolínea con mayor volumen de operaciones con un total de 29, seguida de Delta Airlines con 15, le sigue la empresa United Airlines con 13 y en el mismo orden se encuentran American Airlines con 10, Spirit Airlines con 07 y las airlines Sun Country y Edelweiss con 02 cada una.

Hasta esa fecha, Edelweiss es la única aerolínea del continente europeo en operar, de acuerdo a la tabla de programación del AIPC, en tanto que han sido 06 aerolíneas desde los EE UU en arribar a esta terminal aérea desde el pasado 01 de julio

Para el 18 de este mes se espera el reinicio de operaciones de Air Canada desde Montreal y Toronto por lo que sería la primer aerolínea canadiense en reiniciar operaciones al AIPC y ese mismo día se espera la llegada de la aerolínea española Evelop desde Madrid, la cual estará operando un vuelo semanal en esta ruta los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...