martes, 14 de julio de 2020

Aerolínea JetBlue extenderá bloqueo de los asientos intermedios hasta el verano del 2020

Santo Domingo, Rep. Dom.- La aerolínea de bandera estadounidense, JetBlue continuará bloqueando los asientos del medio en sus aviones más grandes y los asientos del pasillo en aviones más pequeños en reservas hasta el 8 de septiembre, en una actualización en su publicación “Seguridad del suelo al cielo” sobre los pasos que JetBlue está tomando para combatir la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

La información publicada por Foxnews, indica que aunque la aerolínea no reservará los asientos, los grupos de viajeros de tres personas como grupos familiares, que viajen en aviones más grandes podrán solicitar sentarse juntos en una fila.

Originalmente, JetBlue no estaba reservando asientos intermedios hasta principios de julio y la medida de dejar un asiento de por medio en sus vuelos, estaba programada para ser aplicada hasta principios de este mes.

JetBlue es la aerolínea con mayor cantidad de operaciones aéreas desde los EE UU a la República Dominicana, operando principalmente en los aeropuertos de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...