jueves, 14 de mayo de 2020

Wyndham Destinations implementa protocolos mejorados de limpieza desarrollados con Ecolab


Santo Domingo, Rep. Dom.- Wyndham Destinations, dio a conocer los protocolos de limpieza actualizados y medidas preventivas para sus 230 resorts y centros de ventas de clubes vacacionales. Los estándares del programa “Vacation Ready” de la compañía se desarrollaron en asociación con la empresa especializada en la industria de la limpieza Ecolab, con más de 100 años de experiencia en asistencia en servicios de hospitalidad, salud pública, seguridad alimentaria e higiene.

Wyndham Destinations se ha asociado con expertos de la industria de Ecolab para garantizar que se cumplan los más altos estándares de limpieza mientras la compañía de vacaciones se prepara para dar la bienvenida a los propietarios, miembros e invitados a su Club Wyndham, WorldMark by Wyndham, Margaritaville Vacation Club by Wyndham y Shell Vacation Destinos del club.

Los estándares rigurosos del programa incluyen la implementación de procedimientos mejorados de limpieza y desinfección y medidas de distanciamiento social que cubren todos los aspectos de la experiencia del huésped. Esto incluye el uso de productos desinfectantes de grado hospitalario de Ecolab aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) y recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC) de EE. UU. 

Los nuevos procedimientos se basan en el programa de limpieza ya robusto de la compañía que cumplió con las pautas de los CDC, y van un paso más allá para superar las recomendaciones para la confianza completa de los asociados, propietarios e invitados a medida que los resorts se vuelven a abrir de acuerdo con las regulaciones locales y estatales.

Los protocolos específicos del programa Vacation Ready incluyen:

Al registrarse

Los huéspedes pueden completar el check-in antes de la llegada en resorts seleccionados, para que puedan ir directamente a su suite a su llegada.

Las notificaciones de texto informan a los huéspedes cuando las suites están listas para minimizar las esperas en el lobby.

Las llaves de la suite se desinfectan y desinfectan completamente antes de su emisión. Los huéspedes también pueden llamar con anticipación para coordinar la entrega de llaves de la suite para minimizar aún más el contacto.

En los resorts

Múltiples estaciones de limpieza brindan fácil acceso a desinfectantes para manos y toallitas desinfectantes.

El espacio actualizado de los muebles fomenta la socialización a una distancia segura en las áreas comunes.

Las superficies de alto contacto en áreas públicas, desde teléfonos y pantallas táctiles hasta manijas y pasamanos, se limpian y desinfectan con frecuencia con los productos de confianza de Ecolab.

El personal del resort usará equipo de protección personal y se capacitará en procedimientos de desinfección adecuados con recursos de expertos en limpieza líderes en la industria en Ecolab.

La última tecnología de Ecolab se utilizará para desinfectar espacios públicos.

En suites

Las amas de casa usarán equipo de protección durante todo el proceso de limpieza.

Todas las superficies se limpian y desinfectan a fondo, con especial atención a los elementos de alto contacto, como manijas de puertas, interruptores de luz, termostatos, teléfonos, controles remotos, relojes de alarma, tiradores de cortinas, perillas de muebles, electrodomésticos, manijas de grifos, inodoros y duchas. manejas.

Las suites se mantendrán vacantes durante un período prolongado antes de que comience la limpieza.

Además de las recomendaciones de productos y recursos sobre procedimientos de limpieza, Ecolab, que cuenta con 19 campus de tecnología e investigación en 13 países y un equipo de 1,600 científicos, ingenieros y especialistas técnicos dedicados a la prevención de infecciones, trabajó diligentemente junto con el equipo de Wyndham Destinations para desarrollar mejor -protocolos en clase y planes de capacitación para el personal del resort que ayudarán a mejorar la limpieza general de cada resort de club vacacional.

“El equipo de servicio de Ecolab es nuestro socio experto, que proporciona los recursos y productos necesarios para cumplir con los más altos estándares de limpieza para garantizar la tranquilidad de nuestros valiosos propietarios, miembros, invitados y asociados”, dijo Geoff Richards, director de operaciones de Wyndham Vacation Clubs. “Estamos comprometidos a mantener estos estándares excepcionalmente altos para que nuestros propietarios, que esperan vacacionar con nosotros año tras año, puedan sentirse seguros de que sus resorts están preparados para vacaciones mientras continúan creando grandes recuerdos con nosotros”.

Los resorts de clubes vacacionales de Wyndham Destinations ofrecen suites de varias habitaciones que brindan un espacio separado de las habitaciones, múltiples baños, una cocina completa y servicios de lavandería en muchos lugares, lo que significa que los huéspedes pueden disfrutar del distanciamiento natural, incluso dentro de su suite. Los viajeros que se alojen en cualquiera de los resorts Wyndham Vacation Clubs también pueden tener la comodidad de preparar sus propias comidas en la suite, con una cocina totalmente equipada para crear comidas caseras que encantará a toda la familia.

Para obtener más información sobre los protocolos operativos mejorados, los propietarios deben visitar el sitio web de su club. Los centros turísticos y centros de ventas de la compañía están actualmente cerrados, siguiendo las pautas de salud pública. 

Cuando los centros turísticos de la compañía comiencen una reapertura gradual a partir del 26 de mayo en destinos seleccionados, el número de huéspedes a los que se les permitirá permanecer en cualquier ubicación individual se restringirá en función de las configuraciones del complejo para garantizar que se pueda mantener el distanciamiento social. Muchos servicios del resort, incluidas piscinas, gimnasios y otros espacios públicos permanecerán cerrados para el futuro inmediato. La reapertura del complejo se anunciará de forma individual en los sitios web de Wyndham Vacation Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...