lunes, 25 de mayo de 2020

Líderes de operadores turísticos y agentes de viajes, protagonizan IV Conversatorio Adompretur

Santo Domingo, Rep. Dom.- Los principales ejecutivos de los operadores turísticos y agencias de viajes del país analizarán mañana martes 26 en el IV Conversatorio Virtual de Adompretur, la situación del turismo y las posibilidades de comercialización de la oferta turística del país, luego de la pandemia del nuevo coronavirus COVID 19. El evento inicia a as 10 A.M. por la plataforma Zoom y los medios digitales y redes sociales de la institución profesional.

El presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), José María Reyes, informó que Elizabeth Tovar, presidente de la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR), Jacinto Fernández, presidente de la Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR) y Ana Santelises de Latour, vicepresidente de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) serán los invitados.

Explicó Reyes que al igual que las tres primeras presentaciones, el encuentro virtual del este martes será transmitido por www.adompretur.com, YouTube, Instagram y Facebook de Adompretur, retransmitidos por más de 100 medios vinculados a los miembros del gremio y por diferentes medios nacionales que han sido invitados a conectarse para retransmisión y cobertura.

Los encuentros virtuales de Adompretur fueron inaugurados con la presencia del ministro de turismo Francisco Javier García; continuaron con la participación de los directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Andrés Marranzini, Simón Suarez y Rafael Blanco Tejera y el pasado viernes con el profesor Bolívar Troncoso, experto en geografía turística, presidente de la Fundación Sabores Dominicanos y director de la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M, y Milka Hernández, directora de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo.
Los conversatorios virtuales Adompretur han logrado captar la atención de los medios de comunicación y los sectores de la industria por la calidad de los expositores, su conocimiento de los temas planteados y la participación masiva de los comunicadores en turismo.

Explica el presidente de Adompretur que el interés de los conversatorios virtuales de Adompretur es recoger la visión de cada uno de los representantes del sector y sus propuestas para la recuperación del turismo, y convertir ese contenido en un documento que luego será entregado como aporte del gremio a cada representante de la industria del turismo, principal fuente de la economía dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo Lifestyle, el gigante de la costa Norte, reabrirá sus hoteles el 1 de agosto

Puerto Plata, Rep. Dom.- El Grupo Lifestyle, el principal centro turístico de la Costa Norte de la República Dominicana, reiniciará sus ...