lunes, 18 de mayo de 2020

Grupo Piñero lanza bonos con descuentos de hasta el 80% para sus hoteles Bahía Príncipe

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Grupo Piñero, a través de sus hoteles Bahia Principe, ha lanzado bonos con descuentos de hasta el 80% válidos para una estancia de 06 noches para dos personas en el Caribe en régimen de todo incluido.

De esta manera y bajo la campaña ‘Volveremos a viajar’ se ofrece al cliente la compra de bonos canjeables en estancias en hoteles Bahía Principe en todo el mundo con una dinámica en la que el cliente elige el número de noches y personas, el tipo de hotel en el que alojarse entre las cuatro opciones que ofrece el grupo hotelero; Sunlight, Grand, Fantasia o Luxury, en régimen de todo incluido y luego se obtiene el precio final del bono.

Para canjear el bono, el cliente debe comunicarse con el Call Center de Grupo Piñero y comunicar las fechas de tu viaje y el hotel en el que desea pasar sus vacaciones o también puede conectar en su web en el siguiente link https://www.bahia-principe.com/es/volveremosaviajar/

Adicionalmente,los niños tienen un descuento del 50% sobre la tarifa. El bono es canjeable hasta el 31 de mayo de 2021 en cualquiera de los destinos disponible, bajo la condición de sí la empresa ha dejado fuera de esta oferta, las fechas próximas a Navidad y Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...