viernes, 29 de mayo de 2020

Escuela Hotelera Serranía convoca a estudiantes para becas de turismo

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Escuela Técnica Hotelera Serranía, que se dedica a formar a nivel técnico en cinco ramas del turismo a jóvenes de familias que no pueden pagar una formación profesional, anunció nuevas normas para la selección de las alumnas para el período 2020-2021, debido a la situación provocada por la pandemia de Covid-19.

Maribel Pichardo, directora del centro educativo, explicó que la selección se llevará a cabo de manera individual, a partir del 20 de julio y que las interesadas deben reservar un día para realizar la prueba de admisión, llamando al teléfono 829-383-9425.

Detalló que la convocatoria está dirigida a mujeres de 16 a 22 años, deben tener aprobado el cuarto grado de bachillerato, no haberse casado ni tener hijos. Añadió que el día de las pruebas las candidatas deberán pagar RD$500.00 para el examen de admisión.

Otro requisito que deben cumplir para ser evaluadas es, enviar un video de dos minutos de duración presentándose ella y sus familiares en el cual expliquen por qué desea estudiar en la escuela.

La directora instó a las candidatas a estar puntualmente en Serranía a las 8:00 de la mañana debido a que las pruebas concluirán a la 1:00 de la tarde, asimismo indica llevar mascarillas.

Advirtió que solo podrán estar en las instalaciones la candidata y que los acompañantes, si es el caso, deberán esperar fuera del recinto escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...