viernes, 15 de mayo de 2020

AMResorts reabrirá “gradualmente” sus hoteles en RD a partir de junio

Santo Domingo, Rep. Dom.- El director comercial regional de la cadena AMResorts, Luis Núñez Millán, indicó que los hoteles de la cadena en República Dominicana comenzarán la reapertura gradualmente a partir de junio porque “la gente está deseosa de ir a un hotel y nosotros estamos deseosos de poder atenderlos”.

Núñez precisó que cuando el turismo retome sus operaciones el apoyo del mercado local será fundamental para la rápida recuperación del sector.

Cuando comiencen a operar nuevamente los hoteleros solicitarán a sus huéspedes declaraciones juradas de salud, los equipajes pasarán por un proceso de desinfección, colocarán estaciones sanitizantes y cámaras con registro termal.

También se modificarán seriamente los métodos de servir los alimentos, bebidas y de las actividades de entretenimiento, según explicó el ejecutivo de AMResorts durante el conversatorio ¿Cómo y cuándo volveremos a los resorts de playa? con la presidente de la agencia de viajes Travelwise, Laura Asilis, a través de Instagram.

Luis Núñez Millán, director comercial regional de la cadena AMResorts
Núñez indicó que se modificarán los bufés, donde se colocarán barreras físicas (un cristal) entre la comida y los clientes, las mesas de los restaurantes serán separadas a dos metros y serán reforzados los servicios a la carta y a las habitaciones.

En las piscinas y en la playa se implementarán normas para garantizar el distanciamiento físico entre los huéspedes. Los camastros o cheilon serán colocados a las distancias recomendadas y el personal del hotel velará porque las personas mantengan la distancia.

El directivo comercial explicó que en los hoteles hay “muchísimas” nuevas implementaciones, pero destacó que las mismas no serán invasivas para no molestar a los clientes.

Expresó que muchos hoteleros están listos para comenzar a operar y pueden reabrir en cualquier momento porque durante el período de emergencia brigadas de entre 50 y 60 personas se han mantenido cuidando las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...