jueves, 2 de abril de 2020

Rainieri estimula a la población a acatar medidas para frenar Covid-19

Punta Cana, La Altagracia, Rep. Dom.- El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, exhortó recientemente a la población a que acoja las medidas de aislamiento dispuestas por las autoridades para poder vencer la cadena de contagio del coronavirus COVID-19.
El empresario señaló que la solución del problema no está en manos de los gobiernos, sino de todos los ciudadanos, que deben actuar con responsabilidad.

“Entendemos lo difícil de vivir aislado dentro de nuestros hogares por tiempo indefinido, pero tenemos que hacer conciencia de que la situación amerita disciplina, colaboración y apoyo general. Solo respetando las medidas establecidas reduciremos la propagación del virus, por eso les exhorto a ser transmisores de nuestra responsabilidad como ciudadanos, ni los gobiernos, ni las instituciones pueden hacer frente a esta situación que requiere y exige un compromiso de todos”, sostuvo.

Expresó que estaba consciente que no se sabía el tiempo que durará la situación, por lo que exhortó a los ciudadanos y a los miembros de su empresa a aprovechar el tiempo que tienen que estar en aislamiento en hacer algo constructivo y fortalecer los lazos familiares, porque “estamos seguros de que nuestra colaboración será determinante para su solución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...