miércoles, 29 de abril de 2020

OPT RD para Asia Central prepara conferencia virtual sobre el país con TTOO, AAVV y DMC´s

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) para el mercado emisor de Asia Central (Kazakhstan, Uzbekistan, Azerbaijan, Georgia, Turkey, UAE y países del Golfo) realizará una serie de conferencias virtuales con los representantes de empresas touroperadores, agencias de viaje, hoteleros y DMC´s bajo el tema “Dominicana hoy”. 

Estas conferencias se desarrollarán los 06, 11 y 15 de mayo y estarán dedicadas a la situación actual en la industria turística de la República Dominicana.

En estas conferencias participarán representantes del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, representantes hoteleros, tour de operadores, así como también, empresas anfitriones (DMC).
La invitación es para los relacionados con este mercado por lo que pueden registrarse en https://forms.gle/f9LpHs4qLjvpfTjj7 y asegurarse de proporcionar a los representantes de los hoteles y empresas que te gustaría ver y escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...