miércoles, 22 de abril de 2020

Exclusiva: Puertos de cruceros Amber Cove y La Romana en Rep. Dominicana se reactivarían en julio con 16 buques

La Romana, Rep. Dom.- Los puertos de cruceros Amber Cove en la comunidad de Maimón en la provincia de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana, propiedad de Carnival Corp. y La Romana, propiedad del Central Romana, grupo propietario de Casa de Campo, ubicado en la ciudad del mismo nombre reactivarán sus operaciones a partir de julio del 2020 con la llegada de un grupo de 16 buques, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

En el caso de Amber Cove, a finales de junio ya estará recibiendo buques de crucero, reiniciando de esa manera, las operaciones de la empresa Carnival Cruise Line y ya en julio se espera la llegada de 13 buques de cruceros, todos propiedad de Carnival Corp. revitalizando la economía de la región, especialmente en la provincia de Puerto Plata.

Por otra parte en La Romana, nos estamos preparando para recibir a los buques de crucero Horizon de Carnival, el cual estará llegando en dos ocasiones a este puerto en julio y el otro buque en llegar a puerto es el Celebrity Equinox, por lo que por igual contribuirán a dinamizar la economía de la región a través de las empresas involucradas en la operación del buque mientras dure en el muelle, así como los touroperadores y tiendas de souvenirs.

Actualmente estos son los dos puertos de cruceros de todo el país que siguen activos durante todo el año en la República Dominicana, salvo este 2020, los cuales fueron afectados por las consecuencias derivadas por la presencia del Coronavirus (Covid-19) en diversos destinos de la región y el mundo, por lo cual se ha restringido la operación de cruceros.

Estas operaciones están sujetas al levantamiento de las restricciones derivadas de las medidas asumidas por el Gobierno Nacional, para permitir la llegada de cruceros y vuelos a través de puertos y aeropuertos del país. En tanto, es la programación que se muestra, por lo que puede variar la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...