jueves, 30 de abril de 2020

El 48% de los estadounidenses deciden cancelar viajes de verano


Santo Domingo, Rep. Dom.- La incertidumbre en torno a la Covid-19 ha provocado que un 48% de los estadounidenses cancelen sus planes de viaje de verano para este año 2020 debido a las preocupaciones por la pandemia que afecta a todo el mundo, lo que genera más angustia para la industria de viajes y turismo.
Además, uno de cada seis estadounidenses también dijo que esperaría un año completo antes de viajar nuevamente.

Desafortunadamente, los viajes cancelados no son lo único que causa problemas a la industria de viajes. En una encuesta reciente realizada por Value Penguin, el 43% de los estadounidenses dijo que se siente más negativamente sobre la industria en su conjunto y como resultado cambiará su comportamiento.

El 46% de los que tenían planes de viaje próximos perdieron dinero en depósitos no reembolsables y tarifas de cancelación, con un promedio de 854,30 dólares por persona.

La mayoría de los costos perdidos provienen de billetes aéreos (59%) y habitaciones de hotel (44%).

En tanto, un 43% se siente más negativamente sobre la industria en su conjunto, y muchos cambiarán su comportamiento como resultado. Por ejemplo, el 55% dijo que es menos probable que reserve un crucero una vez que la pandemia haya terminado y el 52% tiene más miedo de viajar al extranjero.

Uno de cada cuatro estadounidenses está planeando un viaje de celebración una vez que desaparezca la amenaza del coronavirus, especialmente los millennials, Gen Xers, padres de niños menores de 18 años.

El 40% de los consumidores dijeron que es más probable que compren un seguro de viaje para futuros viajes debido al coronavirus. Sin embargo, el 18% dijo que la crisis de salud los hizo menos propensos a considerar asegurar sus futuros viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...