viernes, 13 de marzo de 2020

Se suspenden conciertos de Soda Stereo, Chayanne y Gwen Stefani en la República Dominicana

La Romana, Rep. Dom.- Mediante un comunicado emitido por Casa de Campo se anunció el día de ayer que los conciertos de Soda Stereo y Chayanne pautados a realizarse en Altos de Chavón han sido suspendidos debido al coronavirus, la prioridad es la seguridad y bienestar del público, así como los artistas y los empleados.

“Casa de Campo anuncia, de manera preventiva, la posposición de los conciertos de Soda Stereo y Chayanne en el Anfiteatro de Altos de Chavón, pautados para el 28 de marzo y 11 de abril, respectivamente. Nuestra responsabilidad y prioridad es la seguridad y bienestar del público, los artistas, los empleados, huéspedes y residentes en Casa de Campo, motivos por los cuales hemos tomado esta decisión”.

Casa de Campo indicó, además, que pronto serán anunciadas las fechas de los conciertos “Gracias totales” de Soda Stereo y “Desde el alma” Tour de Chayanne.

Para los que adquirieron sus boletos, Uepa Tickets garantiza que los mismos podrán ser utilizados para los shows pospuestos o utilizar el reembolso. La boletería dará otros detalles a partir del 19 de marzo. 

En tanto que la empresa productora del concierto en el que estaría Gwen Stefani, denominado Festival Isle Of Light, a realizarse en Punta Torrecillas, para este viernes 13, también ha tenido que posponerse, luego que la dificultad de estar presentes los artista que completaban la cartelera se ha dificultado con la situación de los vuelos y la conexión aéreas que han sido afectados por el tema del coronavirus.

Todos los eventos masivos y conlleve viajes largos en medios de transporte colectivo como los aviones han sido cancelados, incluso la NBA ha cancelado los juegos por el resto de la temporada y lo mismo ha ocurrido en países de Europa, donde algunas actividades deportivas se hacen sin público, incluso la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 se hará sin público.

Esto indudablemente afecta la economía de las ciudades en las que se han ido suspendiendo las actividades que invita a una alta conglomeración de personas, por el alto riesgo de contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...