viernes, 6 de marzo de 2020

Rainieri resalta el auge del turismo en últimos siete años

Punta Cana, La Altagracia, Rep. Dom.– El reconocido empresario Frank Rainieri resaltó el auge que ha alcanzado la industria turística en el país durante los casi ocho años de gestión gubernamental del presidente Danilo Medina.

Indicó que los empresarios hoteleros están satisfechos con el crecimiento de la actividad turística. “El crecimiento en la industria turística en los más de siete años de la actual gestión gubernamental, ha sido espectacular, hemos tenidos nubarrones como ocurre en cualquier área de la economía, pero nuestro sector está satisfecho y confiado en que continuará creciendo en el país”, enfatizó el dirigente empresarial.

Rainieri, quien es presidente del GRUPO PUNTACANA, confía en que el turismo, una de las principales actividades económicas, seguirá el ritmo de crecimiento.

“Esperamos que no sea diez millones de turistas que nos visiten anualmente, sino 15 para el próximo año, para continuar contribuyendo de esa manera a eliminar la pobreza en la República Dominicana”, agregó.

Rainieri, también valoró como positivo el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, el pasado 27 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...