lunes, 16 de marzo de 2020

Grupo hotelero informa medidas de prevención del COVID-19

Santo Domingo, Rep. Dom.- El grupo hotelero Lifestyle Holidays Hotels & Resorts informa mediante un comunicado a todos sus clientes que la seguridad de sus huéspedes y personal de trabajo es una prioridad para la empresa, por lo que mediante diversas acciones, en todas sus instalaciones, están motivando a la prevención del nuevo coronavirus COVID-19.

“Estamos bien informados sobre la propagación del Coronavirus y sus consecuencias, trabajando arduamente para mantener a nuestros huéspedes seguros y al mismo tiempo garantizar que puedan disfrutar sin inconvenientes de su estadía y vacaciones”, destacaron.

El grupo explicó que sus hoteles siguen las normativas y disposiciones exigidas por los Ministerios de Turismo y Salud pública de la República Dominicana, en todo lo referente a los distintos protocolos de calidad, seguridad e higiene, por lo que cuentan con estándares muy estrictos, supervisados directamente por los respectivos ministerios y por su departamento de control de calidad.

“Además es importante destacar que todos nuestros hoteles son auditados continuamente por la reconocida empresa externa Preverisk, la cual audita a la mayoría de hoteles y cadenas de la República Dominicana”, indican.

Para el caso específico del Coronavirus han realizado las siguientes acciones, las cuales va a continuar llevándose a cabo de manera constante:

1. Charlas informativas sobre el Coronavirus para todos los departamentos de los diferentes hoteles impartidas por el Centro Médico Bournigal.

2. Reforzamos la práctica de medidas preventivas y de higiene tanto de nuestro personal como de nuestros clientes.

3. Uso de gel sanitario en las entradas de restaurantes, bares, eventos, fiestas, playas, etc.

4. Uso de gel sanitario en las oficinas administrativas y desinfección de superficies de escritorios, manijas de puertas, counters, recepciones, mesas de restaurantes, bares, etc.

5. Desinfección con frecuencia de los juguetes y utensilios del club de niños.

6. Además de los protocolos de higiene mencionados realizamos semanalmente pruebas de laboratorio de la comida, agua y piscinas.

7. Limpieza y desinfección de áreas públicas especialmente superficies de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...