lunes, 30 de marzo de 2020

Cadena de hoteles Viva Resorts dona artículos de uso médico al Ministerio de Salud Pública de Rep. Dominicana

Bayahíbe, La Altagracia.- La cadena de hoteles Viva Resorts entregó artículos de uso médico al Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana, que servirán para mejorar las condiciones de trabajo del personal público que trabaja para mitigar los efectos del COVID-19.

La información servida en un comunicado de prensa, indica que la donación incluye guantes y lentes de protección, como parte del programa de responsabilidad social que llevan a cabo los miembros de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES). 

Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo de Viva Resorts, expresó “esto es solo una muestra del compromiso que tenemos las empresas dominicanas con nuestro país y la salud de nuestra gente; es solo el inicio de una serie de colaboraciones que procuraremos para nuestras autoridades”. 

Viva Wyndham Resorts cuenta con propiedades con todo incluido en todo Bahamas, República Dominicana y México. Viva Resorts, la empresa matriz de Viva Wyndham Resorts, ha desarrollado, administrado y comercializado productos hoteleros en el Caribe durante casi 30 años. Además de Viva Wyndham Resorts, la cartera incluye el Club Viva, solo para miembros, y V Collection, que está dedicada a propiedades con todo incluido, solo para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...