viernes, 14 de febrero de 2020

República Dominicana presenta nuevamente sus atractivos turísticos en la feria Holiday World PVA Expo Prague

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), estará presente nueva vez en la feria internacional de turismo HOLIDAY WORLD que se desarrolla del 13 al 16 de febrero en el recinto ferial de PVA EXPO PRAGUE.

Junto a la OPT del país, que es dirigida por Leila Boasier, estarán en esta feria compartiendo en el stand B7 del hala 3 del recinto, las empresas hoteleras Barceló Hotels, Bahia Principe Hotels, Belive Hotels y el touroperador especializado en el mercado de la República Checa, que ya ha estado presente en varias ediciones de esta feria, ‘Caribissimo’

Podemos recordar que la República Dominicana ha sido anteriormente invitada de honor en esta feria y su OPT ha sido reconocida como “la mejor oficina de promoción turística extranjera en el mercado checo”, en el marco del concurso TTG Travel Awards y otros reconocimientos en los años 2012 y 2013 y en la edición del 2016 obtuvo la medalla de oro en el marco del concurso TTG Travel Awards 2015 en la categoría premio al mejor trabajo realizado por una Oficina de turismo extranjero en República Checa.

Este es el evento más importante de su tipo, no solo en la República Checa sino también en la región de Europa Central. En esta nueva edición estarán participando representantes de países europeos tradicionales y destinos distantes como América, Asia o África. Las experiencias turísticas atraerán a las regiones de la República Checa, la oferta actual de tours alrededor del mundo ofrecerá docenas de agencias y agencias de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...