sábado, 8 de febrero de 2020

Andima Travel anuncia feria de viajes y turismo en Multiplaza La Romana

La Romana, República Dominicana.- La agencia de viajes Andima Travel realizará su primera feria: "Viajes & Turismo Andima 2020", la cual tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo, en Multiplaza La Romana, en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Esta feria, que ya cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, estará abierta a todo público, con el objetivo de que sus visitantes puedan adquirir los mejores planes de viajes nacionales e internacionales para este 2020, a precios competitivos y facilidades.

Las diversas ofertas de viajes serán presentadas por un gran número de suplidores mayoristas de líneas aéreas, cruceros, hoteles, excursiones, circuitos, seguros de viajes, entre otros.

En el marco de la feria sus visitantes podrán disfrutar de un programa variado de actividades como charlas, talleres, desfiles, rifas, presentaciones culturales y más.

Para obtener más información de cómo participar o asistir, los interesados pueden contactarnos a través de los números de teléfonos: (809) 384 4239, (849) 206 2209 o al correo electrónico info@andimatravel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asonahores rechaza alerta de EEUU: defiende hospitalidad de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) expresó su preocupación ante el comunicado “Alerta: Reforzamiento...